En un encuentro que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, las Olmecas de Tabasco aseguraron la victoria en el primer juego de la serie contra Sultanes de Monterrey Femenil, con una pizarra final de 5-2. El encuentro, que tuvo lugar en el Centenario 27 de Febrero,destacó por la imponente actuación de Marcela Díaz, quien se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche.

La lanzadora estelar del equipo, Dominique Alcocer, realizó una excelente apertura, manteniendo a raya a las bateadoras rivales y asegurando la victoria para las Olmecas. Por otro lado, la derrota recayó en Yanina Treviño, quien pese a su esfuerzo, no pudo contener el poder ofensivo de las jugadoras locales.

Con este resultado, las Olmecas de Tabasco se colocan en una posición favorable en la serie contra las Sultanes de Monterrey Femenil. El próximo encuentro está programado para este viernes a las 7:30 de la noche en el mismo escenario, donde ambos equipos buscarán imponer su juego y acercarse un paso más a la victoria.