Este fin de semana el candidato por morena a la gubernatura en Tabasco, Javier May, inició su gira de campaña en el municipio de Paraíso acompañado de la abanderada nacional de Morena para la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, en donde expusó los 50 compromisos con el pueblo de Tabasco.

En estas, resaltó como uno de los pilares centrales de su campaña la promesa de revertir la infame ‘ley del dedazo’. Se comprometió a restaurar la elección de las y los delegados municipales mediante el voto popular, y transformar la Quinta Grijalva de su función como residencia oficial del gobierno a un centro cultural abierto a todos.

A su vez, puntualizó que su administración se encargara de que nadie quede atrás ni afuera, por lo que se integrará un gobierno responsable y de resultados.

De igual manera, el domingo visitó las villas Ocuiltzapotlán, Macultepec y Tamulté de las Sabanas, asi como Sánchez Magallanes y otras localidades de Cárdenas, en dichas visitas se logró apreciar el respaldo de la ciudadanía y de los candidatos a diputados federales y locales.