El titular del INJUDET, Gabriel Isaac Ruiz, adelantó que se esta contemplando abrir dos de las albercas que se encuentran ubicadas en Ciudad Deportiva con la finalidad de que algunos tabasqueños puedan disfrutar de estas durante las vacaciones de Semana Santa.

“Hay que recordar que tenemos albercas públicas y de alto rendimiento, la alberca olímpica esa seguirá siendo de uso exclusivo de nuestros deportistas, tenemos tres opciones de albercas ahí junto a la fosa de clavados, de estas estamos contemplando abrir al menos dos”, señaló.

Detalló que se está revisando la logística, incluyendo dónde la gente puede depositar su basura y la cantidad de salvavidas disponibles.

“Estamos afinando los últimos detalles, hay que revisar la logística, ver que tengamos salvavidas, donde puedan depositar la basura las personas, entre otras cosas más, estamos definiéndolo y a la brevedad lo daremos a conocer al público pero es un hecho”,dijo.

Será este viernes cuando se dé el anuncio de este proyecto, y podría ser entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde el horario en que podría operar con acceso gratuito al público las albercas de la ciudad Deportiva.