El Gobierno del Estado de Tabasco, en colaboración con la Secretaría de Salud y el Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”, llevará a cabo las “Jornadas Pediátricas 2023” del 14 al 16 de junio en el hotel Tabasco Inn. El evento, avalado por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, reunirá a expertos en pediatría, odontopediatría, enfermería, salud mental, trabajo social, química y nutrición para impartir ponencias y talleres sobre diversas disciplinas relacionadas con la salud infantil.

Los talleres que se llevarán a cabo en las “Jornadas Pediátricas 2023” incluyen temas como vivir el duelo, curación de estomas, movimientos paroxísticos no epilépticos en pediatría, retiro de cuerpos extraños en otorrinolaringología, soporte respiratorio no invasivo y curación de heridas. Estos talleres brindarán información valiosa a los asistentes y les permitirán mejorar su conocimiento y habilidades en estas áreas.

Para obtener más información sobre las “Jornadas Pediátricas 2023”, comuníquese al 99-33-51-06-92 o envíe un correo electrónico a jornadaspediatricastabasco@gmail.com. El compromiso del Gobierno del Estado con la salud de la niñez tabasqueña se refleja en la realización de eventos como este, que buscan mejorar la calidad de atención médica en la región y fortalecer el conocimiento de los profesionales de la salud en áreas específicas.